Top

En Devoradores de libros encontrarás la mejor información de negocios en habla hispana. En el 2020 queremos traerte 200 artículos sobre ideas innovadoras que ayuden a cambiar la manera en que haces negocios.

Sobre nosotros

Queremos democratizar el acceso a la información para que todos podamos aprender de las ideas y los autores más relevantes del mundo de negocios sin tener que esperar años (cruzando los dedos) por la traducción de un libro o para que alguien cree contenido sobre el tema en nuestro idioma.

Creemos que el conocimiento y los hábitos son las bases del éxito, y que hay ideas que simplemente no pueden esperar.

Es por eso que decidimos crear este espacio para brindar contenido de valor y ayudarte a alcanzar tu éxito personal y profesional.

Anualmente leemos y creamos contenido sobre más de 200 libros de negocios (muchos únicamente disponibles en inglés) que te queremos compartir.

Todos los colaboradores de este blog somos parte de una empresa de consultoría internacional especializada en disrupción, innovación y transformación digital para departamentos comerciales. Por lo tal la mayor parte del contenido que vez en este blog ha sido analizado e implementado dentro de nuestra empresa.

Contáctanos
Contenido de valor 0
Contenido semanal 0
Atención personalizada 0
Desarrollo de hábitos 0
Motivación personal/profesional 0
Resúmenes y artículos

Cada mes libros de negocios, en español.

Investigaciones

Información precisa sobre cómo la gente en México hace negocios.

Contenidos originales

Estrategias y técnicas de mejora.

Ideas

Historias: y el conocimiento de las personas más exitosas del mundo.

Nuestro equipo

Disrupción, innovación y transformación digital

Business Analytics

La data es parte fundamental de nuestro éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de la cultura del uso de data para la mejora continua de los negocios en México.

Desarrollo organizacional

Desde gestión hasta gestión de canales comerciales, te compartiremos los libros y las ideas más influyentes que nos permitieron crear organizaciones de crecimiento acelerado escalable y replicable.

Marketing

Ya sea tradicional o digital, sin un departamento de marketing no existe el área comercial. Un equipo de especialistas del tema curan y crean nuestro contenido para que este tenga el máximo alcance y que pueda generar un cambio verdadero en tu día a día.

Ventas

Nuestro departamento de consultoría de ventas ha ayudado a 100 de empresas en México a transformar su departamento comercial. Con base a sus experiencias, te compartiremos guías paso a paso, reseñas y casos de uso para que tú puedas ganar más.