20 libros que el equipo de DL recomienda Devoradores de Libros

20 libros que el equipo de DL recomienda

Hola Devorador de libros, el equipo de Devoradores y yo tenemos estas recomendaciones de libros para ti. Estos son los 20 libros que el equipo de DL recomienda. Libros que tuvieron un gran impacto en nosotros. ¿Estás listo para devorar libros? 😉

Libros recomendados por:

Te recomiendo estos 4 libros:

  • Mañanas milagrosas:

Si quieres las bases para construir los hábitos que necesitas en tu vida para sentirte bien física y mentalmente, este libro es para ti. El autor te da una lista de los hábitos matutinos que tienes que hacer y como implementarlos para tener un día exitoso. (Este libro fue decisivo en mi vida, empecé utilizando la rutina matutina que Hal Elrod recomienda, y cuando se hicieron hábitos los modifique a mi estilo de vida)
Resumen aquí

  • Hacking Growth: 

Me ayudo a convertir a nuestro departamento de marketing en un laboratorio de experimentación. Con su método hemos encontrado nuevas y mejores formas de acelerar nuestro crecimiento. Su modelo de negocios se basa en el lanzamiento temprano de un producto mínimo viable con crecimientos explosivos pero sin altos presupuestos. Recomendado para un devorador con un rol comercial o de dirección.

Muy pronto resumen…

  • Scrum el arte de hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo:

Este libro nos ayudó a mejorar la comunicación de la empresa de una forma radical.  Su método de trabajo ágil mantiene nuestro enfoque, compromiso, transparencia y responsabilidad en el trabajo día a día. También nos permite detectar problemas y cuellos de botella al instante y celebrar logros y victorias de una manera más abierta.
Resumen aquí

  • Influencia, Robert Cialdini: 

No había percatado el impacto que tuvieron en mí los conceptos de este libro. Pero continuamente los uso en mis negocios. Robert Cialdini te da 7 principios accionables que te van a ayudar a influir y a convencer a las personas que están a tu alrededor a hacer lo que tú quieres.
Resumen aquí

Libros recomendados por:

Te recomiendo estos 4 libros:

  • Eres un chingón

Este libro encabeza mi lista. Jen Sincero se enfoca en desbloquear los limitantes o dudas que puedes tener en tu mente y que muchas veces te impiden conseguir la vida que tanto deseas. Esta lectura te ayudará a saber lo que vales, perdonar tus errores y empezar a confiar en el gran poder que existe dentro de ti.
Resumen aquí

  • Habla menos actúa más

Este libro es una guía que te enseña como alcanzar tus objetivos y lograr más en tu vida. Brian Tracy te ayuda a ir desde el inicio de la creación de todos tus planes “Tu mentalidad” para luego enseñarte los pasos que tienes que seguir para mantener tus esfuerzos y lograr lo que tanto aspiras. Habla menos y actúa más es una lectura amena que cambiará la forma en que te comportas y piensas.
Resumen aquí

  • El poder de los hábitos

Este es uno de mis libros favoritos sobre hábitos, ya que te permite entender cómo se forman todos los hábitos presentes en tu vida. Si buscas aprender a controlar tus acciones inconscientes este libro debe ser uno de los primeros en tu lista.
Resumen aquí

  • Can’t Hurt me

“La vida no es fácil, te vas a enfrentar a momentos en los que crees que te tienes que conformar con lo que te tocó vivir y que no hay nada que puedas hacer para cambiarlo”. Estos son algunos de los pensamientos que pasaron por la mente del autor en algún momento de su vida. Al leer esta biografía conocerás el proceso que tuvo que vivir David Goggins para eliminar estos pensamientos y comprender que el único que te limita para lograr grandes cosas eres tu mismo. Al terminar de leer este libro vas a tener la motivación necesaria para hacer lo que quieras.

Muy pronto resumen…

Libros recomendados por:

Te recomiendo estos 4 libros:

  • El efecto compuesto, Darren Hardy:

Este libro me ayudo a analizar el impacto que tienen en tu vida todas las pequeñas actividades que haces en tu día a día.  Desde que te levantas hasta la última actividad que realizas antes de dormir. ¡Todo se acumula y te puede llevar a grandes o mediocres resultados!, tú decides…
Resumen aquí

  • They ask, you answer:

Si estás introduciendo al mundo del marketing digital, te recomiendo comenzar con este libro. Aprenderás los conceptos básicos sobre las ventas inbound, el marketing de contenidos con explicaciones claras y casos de estudio reales. Todo se basa en la idea de ganar la confianza de tu prospecto sin ser invasivo. Muy pronto resumen…​

  • Charlas Ted, la guía oficial de Ted para hablar en público:

¿Tienes problemas para expresarte en una presentación? No importa si eres estudiante, trabajas en un corporativo o eres un emprendedor, en algún momento de tu vida tendrás que pararte frente a un grupo de personas y persuadirlos para que comprendan tu idea. Este libro escrito por el mismo director de TED Talks, brinda una serie de consejos valiosos que muchos oradores emplean en sus presentaciones. BONUS: Conocerás varios secretos de las mejores pláticas TED. Muy pronto resumen…

  • Cómo construir una StoryBrand:

Un libro que todo marketero debe leer. Te va a enseñar a transmitir el mensaje de tu marca de una forma fácil, atrapante, clara y concisa: Las historias se basan en los principios del Storytelling. También aprenderás a adaptar mensajes para que encajen en un framework. Bastante práctico para todo emprendedor y marketero. Muy pronto resumen…

Libros recomendados por:

Te recomiendo estos 4 libros:

  • Una cosa:

La multitarea solo hace que te desenfoques. Muchos piensan que estar absorto en varias tareas es ser productivo, pero la realidad no es así, tienes que enfocarte en una sola cosa, y poner tu energía y enfoque en esa actividad.
Resumen aquí

  • La bibliografía de Philip de Nike

Me enseño a creer en tus sueños y trabajar duro para hacerlos realidad, y que el éxito no lo creas solo, tendrás que encontrar a las personas correctas para que te acompañen en tu camino.Muy pronto resumen…

  • Contagioso

Este libro me ayudo a hacer que mis ideas realmente funcionen y tengan el impacto que deseo. El autor te da 7 fórmulas que debes seguir para que tus ideas, negocios o proyectos se vuelven tan exitosos que se convierten en una epidemia social.
Resumen aquí

  • Hazlo fatal de Karen Rinaldi

Este libro me hizo ver que a veces no vas a ser tan bueno en lo que amas hacer, y que el fracasar en ello, es un acto de aceptación, aprendizaje, resiliencia y sobre todo liberación.Muy pronto resumen…

Libros recomendados por:

Te recomiendo estos 4 libros:

Mide lo que importa:

En lo personal este libro me ayudo demasiado a tener un sistema para plantear tareas y medir de una forma eficaz nuestro progreso. Sobre todo a cumplir mis metas con objetivos simples y fáciles de accionar.
Resumen aquí

Tráguese ese sapo:

Este libro me ayudo muchísimo a manejar mis tareas y priorizar las de mayor importancia. En este libro encontrarás 21 pasos o estrategias que te van a ayudar al máximo a aprovechar tu tiempo.
Resumen aquí

Empieza con el por qué

Este libro me enseño a que siempre se debe un propósito y un fin superior, ¿Por qué te levantas cada mañana?, ¿por qué estás haciendo ese proyecto?
Resumen aquí

El alquimista de Paulo Coelho

Este fue mi primer libro. Me enseño muchísimo a no dejar de perseguir mis sueños y me abrió las puertas a un mundo en donde estaba totalmente perdido. Me ayudo a luchar por mis sueños. Y aunque cierto, no todos los sueños se pueden realizar al 100%, pero el autor te motiva a perseguir tus sueños a pesar de las dificultades, porque al  final del camino encontraremos una recompensa mayor a lo que ya teníamos.

***

Devorador esperó que estas recomendaciones de libros te ayuden, si no has leído alguno de estos, recomiendo que los agregues a tu lista de lectura.

Me gustaría leerte en comentarios y saber qué libros han marcado tu vida.

Que sigas devorando libros.

COMPARTÍR

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS SIMILARES